2/6/10

EMOCIONES

Durante el mes de mayo hemos estado realizando un proyecto sobre las emociones. Concretamente en 3 años hemos trabajado la alegría y la tristeza. Para la realización del proyecto nos hemos documentado en el blog de Mª Teresa Abellán (blocs.xtec.cat/emocionat). En él hemos encontrado multitud de recursos para trabajar la inteligencia emocional (desde Infantil hasta Secundaria) que nos han servido para montar en las aulas el rincón de los sentimientos.
Desde aquí os animamos a que visiteis este blog para leer e intentar poner en práctica las experiencias que se proponen.

Nuestro rincón de las Emociones






Además también realizamos esculturas con material de desecho de las emociones que habíamos trabajado:

- LA TRISTEZA:


- LA ALEGRÍA:

Aquestes són les escultures de les altres aules de Educació Infantil, ja que va ser un projecte conjunt de tot el cicle (Estas són las esculturas de las otras aulas de Educación Infantil, ya que fue un proyecto conjunto de todo el ciclo)
LA TIMIDESA/TIMIDEZA


L'ENUIG/ ENFADO


LA POR/ MIEDO


L' AMOR/ AMOR


L'ENVEJA/ENVIDIA


LA RABIA




1 comentario:

laura dijo...

Hola soy Laura la mama de nadine , me parece un gran trabajo el que habeis hecho con nuestros hijos ademas el que ellos reconozcan sus propios trabajos por internet es una gran experiencia que compartimos toda la familia, FELICIDADES