11/9/12

UN PROYECTO ENTRE TODOS

Comenzamos el curso 2012-2013 uniéndonos al proyecto creado por Miren de http://laclasedemiren.blogspot.com.es/; Ana de http://aulatic-terradeferrol.blogspot.com.es/;  Noelia de http://micolealdia.blogspot.com.es/; Fini de http://migrimorioescolar.blogspot.com.es/ ; y Mireia de http://mon-infantil.blogspot.com.es/. Un proyecto que como ellas dicen se dirige a "recopilar un gran archivo de recursos online revisados, filtrados, clasificados y etiquetados para la elaboración de proyectos temáticos o unidades didácticas" y que está identificado por este sello:

Todos los recursos que se van recopilando se pueden encontar en el site  de Un proyecto entre todos https://sites.google.com/site/unproyectoentretodos/




4 comentarios:

Miren dijo...

HOla qué entrada más bonita, os doy las gracias de parte de las cinco y BIENVENIDAS a UN PROYECTO ENTRE TODOS.

Miren dijo...

Hola, si queréis pasaros por mi blog, os he dejado un regalito. Un saludo

Ana Mª dijo...

Hola gracias por visitarme. Veo que ya estás en el grupo .Te añado a mi lista de blogs colaboradores.
Las casitas para clasificar son muy tiernas .Yo soy de primaria pero mi blog está muy enfocado a infantil ...un saludo

Cati Navarro dijo...

Hola!! Soy Cati del blog www.lospequesdemicole.blogspot.com , en primer lugar te pido disculpas por haber tardado tanto en hacerme seguidora, pero cuando pinchaba en tu fotito de mis seguidores sólo me salía tu nombre y no encontré tu blog hasta ahora que se han publicado los nuevos blogs colaboradores, así que aunque tarde te doy la bienvenida. Me quedo como seguidora y me llevo algunas de tus ideas, gracias por compartirlas.
Nos leemos y un saludo