13/10/13

PROYECTO EL GATO CON BOTAS

A lo largo de este curso todo el ciclo de Educación Infantil vamos a trabajar un proyecto sobre los cuentos. Por ello ahora somos la clase de EL GATO CON BOTAS. Después de buscar información y de leer varias veces el cuento, este es el dossier del proyecto que estamos realizando sobre este cuento.

UN PREMIO POR PARTE DE DIARIO DE UNA EDUCADORA INFANTIL

Hoy queremos dar las gracias y disculparnos por la tardanza en contestar a la Seño Ana de Diario de una Educadora Infantil por el premio que nos ha concedido.
Nos ha hecho mucha ilusión este detalle y que valore nuestra forma de trabajar. Ahora vamos a cumplir con los requisitos que tiene recibir esta distinción: 1. Nombrar a la persona y al blog que te concede el premio. 2. Poner el sello en el blog. 3. Conceder el premio a 5 blogs con menos de 200 seguidores. 4. Informar a los premiados mediante un mensaje en su blog. Pues ahora sólo nos queda cumplir con las dos últimas, así que aquí están los premiados: http://adinsdelaula.blogspot.com.es/ http://cgalobar-ticllapisipaper.blogspot.com.es/ http://miscositasdeinfantil.blogspot.com.es/ http://miscositasdeinfantil.blogspot.com.es/

POR FIN PODEMOS ACTUALIZAR...

Hola! Ya estamos aquí de nuevo. No es que lo hayamos dejado, es que se nos acumulan las obligaciones: trabajo, bebés, estudiar inglés y un largo sinfín de cosas que hacer. Aprovechamos esta ocasión para dar las gracias a las creadoras de UN PROYECTO ENTRE TODOS por concedernos este premio, es un placer poder colaborar con otr@s profes en su trabajo.